miércoles, 28 de diciembre de 2011

Prueba prueba, los micrófonos...

Como ya dije, vuelvo con mis posts/paridas, ya que no tengo suficiente con mi vida real y busco una virtual... veus què bé?

Dentro de un par de días cambiaremos de año y supongo que lo más común es hacer una recopilación de las experiencias, situaciones, vicisitudes vividas éste año que casi es pretérito. En estos últimos días no sé si puedo  resumir de manera "real" este último año para mi... ya que tengo un reciente y doloroso episodio de ruptura bolleril dramática (¡¡¡drama, drama!!! ¿¿Las bolleras?? ¡qué novedad...!).

Pero aún así, lo intentaré :).

Hace un año... Mi entorno general era el mismo, pero mi mundo interior era totalmente distinto.

Siempre he tendido a tener una visión pesimista hacia mi persona, muy auto-exigente, y auto-flageladora (?). Este año que ha transcurrido, a pesar de la crisis y estar más pobre que una rata... He descubierto que no me equivoqué al estudiar ESA carrera... la cual decidí a dedo (literalmente) y que, a pesar de lo que yo pueda pensar, hay gente dispuesta a compartir momentos conmigo, ya sean íntimos o de "colegueo" (especial mención a mis dos "descubrimientos" del año: Hiro y Id :p).

Por cierto, mañana es el cumpleaños de mi hermano... aunque nunca lo verá, le dedico este post/chorrada y le mando una calurosa felicitación :)

Y esto es todo por hoy!!

1 comentario:

  1. Seguro que escribir este blog te ayuda a superar esa ruptura bolleril dramática (el humor todo lo cura, ya verás), y a empezar el 2012 con buen pie.
    Me alegra que tu mundo interior haya cambiado y poder compartir momentos contigo! :)

    Gracias por la mención especial!! ;) me ha gustado eso de ser un "descubrimiento" jajajaja

    Petonets i felicitats pel teu brother!

    ResponderEliminar